Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se pospone una semana el comienzo de las votaciones para la elección de proyectos de presupuestos participativos Tudela 2018

12-01-2018 | Información General

presupuestos

• La votación podrá realizarse desde el lunes 22 de enero hasta el lunes 5 de febrero (ambos inclusive) a través de la web municipal www.tudela.es (Presupuestos participativos) o presencialmente en las oficinas del SAC.

El retraso del inicio del proceso de votación, previsto inicialmente para el 15 de enero, se ha debido al volumen de proyectos presentados, 51 en total, y a la imposibilidad de poder cumplir el plazo previsto inicialmente para su estudio y validación por los técnicos municipales.

Este trabajo debía haberse concluido el lunes 8 de enero, plazo que ha sido insuficiente debido además a la coincidencia de las fechas navideñas y los numerosos días festivos de diciembre y enero. Este cambio ha llevado a posponer el comienzo de la primera votación una semana, iniciándose por tanto el próximo lunes 22 de enero y concluyendo el mismo el lunes 5 de febrero (ambos inclusive).

El Ayuntamiento de Tudela, a través de la Concejalía de Organización, Calidad y Participación ciudadana, quiere agradecer, y así se lo ha hecho saber mediante un correo electrónico a los/as vecinos/as de Tudela la “respuesta y alta participación que se nos ha brindado al proporcionarnos 51 proyectos generados en Presupuesto Participativo Tudela 2018 (7 planteados por el Ayuntamiento y 44 propuestos por la ciudadanía)”.

Igualmente anima a toda la ciudadanía a seguir participando en el proceso, mediante la elección y votación individual de los cinco proyectos que los vecinos/as mayores de 16 años consideren más adecuados. Una votación que podrá realizarse desde el lunes 22 de enero hasta el lunes 5 de febrero (ambos inclusive) a través de la web municipal www.tudela.es (Presupuestos participativos) o presencialmente en las oficinas del SAC.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir