Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia la contratación para el suministro e instalación de un sistema de cámaras de videovigilancia, con un presupuesto máximo de licitación de 81.621 €

30-11-2020 | DUSI | TICs

Cámaras EDUSI

• La operación, incluida en la Estrategia EDUSI está cofinanciada en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020”

• Su finalidad es la contratación del suministro e instalación de un circuito cerrado de video vigilancia con centro de control (video-wall) en diferentes zonas de Tudela con el fin de mejorar la seguridad ciudadana, evitar la realización de actos de vandalismo y controlar los accesos de vehículos a zonas peatonales.

La contratación contempla la instalación de cámaras de video vigilancia en diferentes zonas de la ciudad de Tudela, con grabación de imágenes para su posterior monitorización en la Jefatura de la Policía Local de Tudela con el fin de mejorar la seguridad ciudadana, evitar la realización de actos de vandalismo y controlar los accesos de vehículos a zonas peatonales y ayudar por tanto a facilitar la labor policial en cuanto a la seguridad ciudadana.

De esta forma, se dispondrá de una solución tecnológica acompañada de una plataforma de explotación que junto con las herramientas informáticas que disponen en la actualidad en Policía Local permitirá disponer de un sistema para enlazar servicios policiales, hacer búsquedas, análisis de datos, mostrar evidencias de cara a juicios, o brindar facilidades en el desempeño de la labor policial que, hasta ahora, o no se puede realizar o se hace necesario emplear mucho tiempo y esfuerzo para la consecución de unos resultados inferiores a los deseables.

Para su adjudicación, se seguirá el procedimiento abierto previsto en el artículo 71.1.a LFCP, que permiten identificar la oferta que presente la mejor relación calidad-precio. Así serán valorables, entre otros aspectos, el número de cámaras que se propone sustituir de entre las 24 que ya tiene instaladas el Ayuntamiento, junto con sus características técnicas, el funcionamiento del servicio de asistencia técnica…

En el Pliego de cláusulas administrativas que regirán este contrato figuran todos los aspectos relativos al mismo: elementos del contrato, adjudicación y ejecución del contrato y régimen jurídico aplicable al mismo. El contrato estipula un plazo de comienzo y de terminación determinada: 30 días desde la formalización del contrato, plazo que será improrrogable salvo que, por circunstancias excepcionales debidamente motivadas en el expediente, pueda determinarse un plazo mayor.

La licitación, la designación de los miembros de la Mesa de Contratación y toda la información referida a este acuerdo se publicará en el Portal de Contratación de Navarra y Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra.

Acción cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020)

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir