Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia la contratación de un repositorio para backup y un armario de seguridad informática para el Ayuntamiento de Tudela

27-02-2023 | Next Generation | TICs

. El precio de licitación de ambos suministros asciende a 213.830 euros, IVA incluido

Tudela 27 de febrero de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 24 de febrero, acordó iniciar el expediente de contratación del suministro de repositorio para backup inmutable compatible con VEEAM y de electrónica de red (SWITCHES), mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con un precio de licitación de 107.107,44 euros (129.600 euros IVA incluido).

Con esta adquisición se va a mejorar el sistema de copias de seguridad, mediante la incorporación de inmutabilidad de datos, y el ancho de banda (conectividad) a 10Gbs para cinco de los switches del anillo de fibra municipal, por ser los prioritarios por tráfico y usuarios.

Por otro lado, también en la sesión de la Junta de Gobierno del viernes 24 de febrero se acordó iniciar el expediente, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de un armario de alta seguridad informática para albergar un CPD verde, por un importe de licitación de 69.611,57 euros (84.230 euros, IVA incluido).

Ambas contrataciones se presentaron el pasado 15 de diciembre, desde la Concejalía de TICS , a la convocatoria del Ministerio de Política Territorial "Transformación Digital y Modernización de las administraciones de las entidades locales", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea-NextGeneration EU, solicitando una cuantía de 256.461,58€ .

«Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU»

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir