Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia la contratación de bancos, papeleras y marquesinas para Tudela

10-03-2023 | Urbanismo, viviendas y obras

.El precio máximo de licitación para los tres suministros es de 196 020 euros, IVA incluido

. Se van a adquirir bancos y papeleras para los próximos 3 años y 6 nuevas marquesinas para este año

Tudela, 10 de marzo de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 10 de marzo, ha acordado iniciar el expediente de contratación para el suministro de bancos y papeleras para los próximos años, así como la adquisición y montaje de 6 marquesinas. El importe máximo de licitación para los tres tipos de dotaciones de 196 020 euros, IVA incluido.

Concretamente, la licitación se va a dividir en tres lotes diferenciados para cada uno de los suministros. Los dos primeros, que se contratarán para un periodo de 3 años, con opción de prórroga por 1 año más, están destinados a la compra de bancos, cuyo presupuesto es de 81 675 euros, IVA incluido, y adquisición de papeleras, con un presupuesto de 38 115 euros, IVA incluido. El tercero de los lotes recoge el suministro y montaje de 6 marquesinas, con un presupuesto de 76.230 euros, IVA incluido y un año de duración.

Los bancos a adquirir son modelos de banco municipal, formado por seis tablones de madera tropical, soportes laterales con reposabrazos y longitud de 1,8 metros. La papeleras serán grises, de forma cilíndrica, con kit de instalación y capacidad de 50 litros, que sustituirán y unificarán los diversos modelos obsoletos dispersos por la ciudad.

Por otro lado, con ocasión de la puesta en marcha del nuevo servicio de autobuses urbanos, se van a instalar nuevas marquesinás que completarán la red actual. Son similares a las actuales en cuanto a tipología y dimensiones, pero con materiales máxima de calidad. Combina acero pulido brillante con cubierta curva y acristalados de seguridad, laminados en 2 capas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir