Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Salen a concurso por importe de 2,6 millones de euros las obras de mejora de las calles Eza, Capuchinos, Sarasate y J.A. Fernández (parcial).

30-01-2019 | Urbanismo, viviendas y obras

Calle Sarasate

• Contemplan la de renovación de redes y pavimentación de esta zona de Tudela incluyendo también parte de la calle Juan Antonio Fernández.

• Las obras, incluidas en el Plan de Inversiones Locales (PIL) cuentan con la aportación económica del Gobierno de Navarra ( 507.802,34 € para las redes y 666.456,94 € para pavimentación y reurbanización.

El Ayuntamiento, a través del Área de Urbanismo mantendrá reuniones informativas con vecinos y comerciantes para informarles de las mismas, fases de actuación……

Las obras, que se prevén puedan iniciarse una vez terminados los trámites administrativos, tras las fiestas patronales, tienen un plazo de ejecución previsto de 18 meses, ejecutándose los trabajos en distintas fases de modo que supongan el menor inconveniente para los comercios y vecinos de la zona.

Como se recordará el proyecto inicial que se adjudicó en la anterior legislatura ( mayo de 2010) fue modificado posteriormente y aprobado en Junta de Gobierno en 2017 , según proyecto redactado por el redactor del proyecto inicial , Carlos Moya García.

El objetivo de la actuación planteada es reformar este eje comercial situado en pleno centro de la ciudad, haciendo más amable esta zona mediante la reducción de la circulación de vehículos que colapsan esa zona y dando más protagonismo al peatón. Así el proyecto contempla la ampliación de las aceras, pasos de cebra, colocación de árboles ….

* Pliego

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir