Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reunión en Pamplona para trasmitir al Gobierno de Navarra la situación actual de las infraestructuras de riego

05-02-2016 | Información General

Acequia

A la reunión celebrada ayer, a petición de la Concejala de Agricultura Olga Risueño, asistieron además representantes las Comunidades de Regantes: Pablo Biela y Jorge Salcedo (La Mejana), Javier Navarro y Jorge Zardoya (Comunidad de Regantes de Mosquera) y el Ingeniero Técnico Carlos Pérez de Obanos.

Por parte del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Rural asistieron a la misma, Ignacio Gil (Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería)  y Juan Pablo Rebolé ( Jefe del Servicio de Infraestructuras Agrarias).

En la reunión se trataron diferentes temas de interés para las Comunidades de Regantes y el Ayuntamiento, principalmente las posibles actuaciones a realizar en la Acequia del Molinar y el Dique de La Mejana y la situación de las infraestructuras de riego existentes en Tudela. Unas actuaciones que tanto las comunidades de regantes como el Ayuntamiento consideran muy necesarias y así quedó plasmado en el presupuesto para 2016 en el que la cantidad consignada para el arreglo de infraestructuras de riego se vio incrementada , contando también dentro de esa cantidad gastos en formación de personal para trabajos con fibrocemento.

Entregada la documentación pertinente, desde el Departamento se emplazó al Ayuntamiento a una próxima reunión para visitar “in situ” la acequia del Molinar y analizar el estado del resto de las infraestructuras de riego.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir