Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reunión con miembros del Comité de Empresa de KPF

25-06-2015 | Información General

La Concejala de Industria Sofía Pardo,  Eneko Larrarte (Alcalde de Tudela) y Rubén Domínguez a la derecha con los miembros del Comité de Empresa de KPF.

Dentro de los contactos que durante esta semana está manteniendo el nuevo Alcalde de Tudela Eneko Larrarte hoy ha recibido, acompañado de la Concejala de Industria Sofía Pardo y del Concejal Rubén Dominguez , a los miembros del comité de empresa de la empresa KPF.

Una toma de contacto inicial donde los trabajadores  han informado al nuevo equipo de gobierno la historia reciente de esta industria, así como de la situación actual por la que esta empresa atraviesa.

El Comité ha solicitado al Ayuntamiento que una vez que se reinicien las obras de la nave, se agilicen por parte del Ayuntamiento los trámites burocráticos y administrativos para terminar la nueva nave en construcción. Por su parte el Ayuntamiento ha manifestado su ofrecimiento a hablar con la nueva dirección de cara a conocer sus necesidades.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir