Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reunión con los presidentes del CD Tudelano y CD Lourdes de cara a la toma de decisiones sobre el fútbol base y profesional en Tudela.

26-06-2019 | Información General

Reunión con el Presidente del CD Tudelano (Jesús Miranda)
Reunión con el Presidente del y CD Lourdes (Iñaki Moneo)

• La decisión a adoptar se tomará antes de estos Sanfermines.

El Alcalde Alejandro Toquero ha celebrado a lo largo de esta semana dos reuniones en la Casa Consistorial con los presidentes del CD Tudelano (Jesús Miranda) y CD Lourdes (Iñaki Moneo) con el objetivo de pulsar sus opiniones sobre la situación del fútbol base y profesional en Tudela, de cara a la toma de decisiones en las medidas a tomar a medio y largo plazo.

Estos encuentros se enmarcan en las reuniones continuas que viene manteniendo el equipo de gobierno con los concejales delegados, directores de área, arquitecto municipal y equipos redactores, para analizar y estudiar los proyectos a decidir de cara a perfilar “el futuro que buscamos” tal y como ha manifestado el alcalde.

El alcalde ha anunciado a los clubes interesados que tomará la decisión a adoptar antes de los Sanfermines, “una vez escuchadas todas las partes, oídos a los expertos y analizando todos los datos que tenemos encima de la mesa (costes, impacto socioeconómico, estructura de Tudela, etc)”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir