Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Resultados del ll Torneo Jornadas de las verduras 2013

01-05-2013 | Deportes

Alava, Ivan, Urbeltz, Medrano
José Manuel, Guillermo, Beñat e IkerUrbeltz e Iván

Por segundo año consecutivo se celebró el  pasado fin de semana el II Torneo JORNADA DE LAS VERDURAS 2013 en el frontón “Ciudad de Tudela”. Organizado por el Ayuntamiento de Tudela y el Club de Pelota Eraso dentro de la programación de la Jornada de las Verduras.

Se disputaron tres partidos con los siguientes resultados:

ALEVINES

ARRATE – DIEGO 6

AIMAR URRA – IÑAKI 18

Partido disputado en donde destacó el zaguero de la pareja colorada, Iñaki Gimenez “el zurdo de estercuel”. Dominó en el peloteo a Diego que cometió  más fallos de los habituales. En los cuadros alegres Arrate peleó las pelotas que le mandaba Iñaki con gran fuerza , aunque en muchos casos no pudo levantar.Aimar Urra entró poco en juego pero muy seguro en todas las pelotas que enganchaba.

CADETES

BEÑAT – IKER 22

GUILLERMO - JOSE MANUEL 5

Partido dominado de principio a fin por Beñat e Iker que no dieron opción a un Guillermo y Jose Manuel muy voluntariosos. Se notó  mucho que Beñat e Iker están jugando juntos en los Juegos Deportivos porque estubieron mucho más compenetrados y mejor situados en el frontón. Guillermo quiso demostrar  su progresión pero no pudo con un Beñat más seguro y con muchos recursos. En la zaga Iker fue el dominador  y Jose Manuel no encontró la altura suficiente de frontis para dominar en el peloteo.

FINAL DE V CAMPEONATO DE INVIERNO 4 1/2

Dentro del festival se jugó también la final del V CAMPEONATO DE INVIERNO 4 ½ de primera categoría. El resultado fue Eduardo Urbeltz 22  - Ivan 14 .

Por segundo año consecutivo Eduardo Urbeltz se proclamó  txapeldun de este campeonato. Iván fue un digno rival que peleo duro pero no pudo con el veterano pelotari. Partido disputado en sus primero tantos en donde los dos sacaron lo mejor de sí. Iván mantuvo el tipo y consiguió tantos de bella factura. Pero a partir de la igualada  a 14.  el marcador no se movió  para Ivan y Urbeltz dominó , con un mejor fondo, haciendo que su rival  se viniera  físicamente abajo.

Gran partido y muy buen ambiente en un frontón tudelano con mucho público. También se han disputaron  las finales de  otras categorías con los siguientes resultados:

3ª CATEGORIA Carlos Hernandez 22 Carlos Gatón 14

2ª CATEGORIA Oscar Chivite 17 Maikel 22

Jornada de pelota muy bonita que se completó con la entrega de los premio por parte del Concejal de Deportes Jesus Alava. Después se celebró una comida con los jugadores y socios del Club.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir