Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Restringido el acceso a la zona de estacionamiento en la parte trasera del centro de salud Gayarre

10-05-2017 | Tráfico

Zona aparcamiento Gayarre

• La medida será efectiva a partir de la próxima semana a la hora de entrada de los colegios ( entre las 8:40 y las 09:10 horas).

• Se trata de aminorar los problemas de tráfico rodado y de proteger y dar seguridad a los peatones, principalmente niños y niñas que acuden a sus centros escolares.

 

La decisión se ha tomado una vez estudiada y comprobada, por parte de la Policía Local, la mejor opción para solventar la complicada situación que se produce por las mañanas a la hora de las entradas a los colegios, en el callejón sin salida en la trasera del Centro de Salud Tudela Oeste .

Con el fin de proteger y dar seguridad a los peatones que transitan por el callejón que comunica la zona de estacionamiento en la parte trasera del Centro de Salud y del patio del Colegio Público Elvira España, a partir de la próxima semana se empezará a restringir el tránsito de vehículos en ambos sentidos de la circulación del callejón sin salida que comunica la calle Gayarre con la referida zona de estacionamiento público libre.

Para ello, se ha procedido ya a la colocación de la oportuna señalización vertical que prohíbe la circulación en ambos sentidos los días lectivos de los colegios entre las 08:40 h y las 09:10 h, que se complementará con la colocación de una cadena que cerrará físicamente el tránsito de vehículos por ese callejón. Esta se colocará y retirará por el policía local que acuda cada día por la mañana para regular el tráfico en los accesos a los colegios y permanecerá extendida durante esos 30 minutos, impidiendo físicamente la circulación de vehículos

Durante la primera semana de implantación de esta medida, se procederá por parte de un policía local colocado delante del acceso que se va a cerrar a informar a los conductores que hasta la fecha hayan utilizado esa zona de estacionamiento de la medida adoptada.

Igualmente se trasladará la información a los responsables de los centros escolares de la zona para que difundan esta novedad a los padres/ madres del alumnado del centro por el medio que consideren más oportuno.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir