Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reconocimiento del Ayuntamiento a la labor del P. Luis Asarta Navascués

27-08-2013 | Información General

P.Luis Asarta Navascués S.J

La Junta de Gobierno amte el reciente fallecimiento del padre jesuita Luis Asarta Navascués, acordó en la sesión celebrada ayer “ manifestar el reconocimiento y gratitud a su dedicación, trabajo y entusiasmo tanto en su labor docente como en la atención a los niños más desfavorecidos, en Tudela como en su actual lugar de residencia Paraguay”.

Este acuerdo, que será enviado a la Comunidad de los Padres  Jesuitas de Tudela y a su familia, se une al homenaje  realizado por el Ayuntamiento de Tudela el 13 de marzo de 2008,  cuando el Ayuntamiento de Tudela reconoció la labor "desinteresada y altruista" del P. Luis Asarta y nueve vecinos mas de Tudela, principalmente, en el barrio de Lourdes.  El P. Asarta ejerció su labor a través del deporte en este barrio tudelano siendo el promotor del Club Deportivo de Lourdes.

El homenaje realizado en 2008 consistió en "bautizar" a las diferentes salas del nuevo centro cívico de Lourdes con los nombres de estos diez vecinos, cuando el P. Asarta ejercía como misionero en Paraguay.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir