Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Recepción oficial de las obras de la Carretera de Corella

16-10-2015 | Urbanismo, viviendas y obras

(De izda. a dcha) Lucas Bernal, Carlos Pérez, Amaya Pardo, Ignacio Bombín, Daniel López, Miguel Chivite y Juan Ruiz.

Esta mañana se ha procedido a la recepción oficial por parte del Ayuntamiento de las obras de mejora del acceso a Tudela en la Carretera de Corella consistentes en la ejecución de la rotonda en la intersección con la avenida Narangel y el desdoblamiento de unos 340 metros de la carretera, construcción de aceras y carril bici en esa zona.

Se concluye así una obra que tras nueve años de espera ha supuesto para el Ayuntamiento de Tudela- al no haberse ejecutado por el anterior Gobierno Foral dentro de su Plan Director de Carreteras - un coste de 492.441 € (la licitación era de algo más de 639.000 €). El Gobierno de Navarra asumió el proyecto y la dirección de obras.

Las obras adjudicadas a finales de abril a la empresa Arian Construcción y Gestión de Infraestructuras tenían un plazo de ejecución de tres meses que se prorrogaron un mes más concluyéndose finalmente el 30 de septiembre.

En el acto de recepción de obras han estado presentes (de izda. a dcha) Lucas Bernal (Director de obra del Gobierno de Navarra), Carlos Pérez (Jefe de obra de Arian), Amaya Pardo (Jefa del Área de Urbanismo), Ignacio Bombín ( Director de obra de Gobierno de Navarra), Daniel López (Concejal Delegado de Urbanismo) , el Secretario Municipal Miguel Chivite y el Interventor Municipal Juan Ruiz.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir