Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Recepción al alumnado francés de intercambio con el IES Benjamín de Tudela.

13-12-2019 | Educación

Foto visita IES

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero acompañado de los concejales Merche Añón, Olga Risueño, Ángel Sanz Alfaro y Beatriz Ochoa, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial a los alumnos franceses que desde ayer se encuentran en nuestra ciudad de intercambio con el alumnado del I.E.S Benjamín de Tudela.

El centro educativo tudelano acoge durante seis días a este grupo de 27 alumnos procedentes del Collége Tristan Deréme de Oloron /Saint – Marie. Acompañados de sus profesoras ( Muriel Triskan y Véronique Brédillard) , de Juan Luis Chueca (Vicedirector) y de Bachir Hichou (profesor de francés) del I.E.S han escuchado con atención las explicaciones dadas por el alcalde sobre Tudela, su historia y sus costumbres.

Estos encuentros se inscriben dentro de las actividades protocolarias del Ayuntamiento como una forma de darles la bienvenida a Tudela y acercarles a la máxima institución de la ciudad en la que van a permanecer durante unos días.

Finalmente, y una vez recibida la documentación e información turística que el ayuntamiento les ha entregado, han posado todos juntos en las escaleras centrales del edificio.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir