Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Recepción a la Asociación Saint Pierre de Mont de Marsan

26-05-2016 | Información General

Mont de Marsan
Mont de MarsanMont de Marsan

Marisa Marqués ( Bienestar Social y Mujer), Javier Gómez (Cultura) y Daniel López (Urbanismo) han sido hoy los encargados – en ausencia del alcalde de recibir esta mañana en la Casa Consistorial a un grupo de socios pertenecientes a la Asociación "Mont-de-Marsan Saint-Pierre-du-Mont Accueille”.

Presidida por Josette Descac – Vives, esta asociación agrupa a personas jubiladas que realizan dentro de ella actividades culturales y lúdicas.

La visita se celebra en el marco del 30 aniversario del hermanamiento entre Mont de Marsan y Tudela. El grupo, compuesto por 38 personas, tiene previsto tras visitar por la mañana las Bardenas, recorrer nuestra ciudad por la tarde.

Tal y como han comentado en la recepción, para muchos de ellos no es la primera vez que viajan a Tudela , ya que algunos han tenido la oportunidad de hacerlo en anteriores visitas dentro de actividades relacionadas con el hermanamiento entre ambas ciudades.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir