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Próximos responsables de las cuatro Áreas que conformarán la estructura organizativa del Ayuntamiento.

27-06-2017 | Información General

Ayuntamiento

 * La incorporación de Manuel Rodríguez Rodríguez (Área de Economía y Hacienda) se realizará a principios del mes de Julio ya que su plaza estaba ya contemplada en la plantilla del 2017.

* Olga Chueca Chueca (Área de Bienestar Social) se incorporará previsiblemente a comienzos de Septiembre, una vez aprobada definitivamente la modificación de la plantilla de 2017.

* Para ese mismo mes y por idénticas razones está previsto el nombramiento del próximo responsable del Área de Calidad de vida Urbana Jesús Zubieta Mozaz.

* Amaya Pardo Huguet continua en su plaza como responsable del Área de Ordenación del Territorio.

 

* ÁREA DE ECONOMÍA Y HACIENDA (Comercio, Industria y Empleo; Turismo; Hacienda, Catastro, Patrimonio y Compras; Tesorería).

MANUEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, (especialidad en Sociología Industrial) por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado entre otros Cursos de Doctorado en Sociología en la Universidad Pública de Navarra y de Evaluador según modelo de excelencia y Liderazgo: dirección de equipos de trabajo de alto rendimiento.

Hasta este momento DIRECTOR-GERENTE de la Fundación Formación y Empleo de Navarra (FOREM), dedicada a la formación de trabajadores y la implementación de políticas activas de empleo y DIRECTOR-GERENTE de la Asociación Navarra para la Formación y el Empleo (ANAFE), dedicada a la formación de trabajadores y a programas de integración de inmigrantes.

Con amplia experiencia docente, Manuel Rodríguez ha sido Profesor Titular de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Navarra del área de conocimiento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social ; Profesor de Sociología del curso de Postgrado de Animación Sociocultural (Universidad de Zaragoza) y Profesor Asociado en la Universidad Pública de Navarra, en el Departamento de Sociología y Trabajo Social , impartiendo además de la asignatura de Sociología General las de Relaciones Industriales y Técnicas de Investigación Social ; Relaciones Humanas; Organizaciones ; Trabajo y el Ocio ; Empresa ; Ideologías Políticas y Movimientos Sociales.

Dentro de su experiencia Profesional destaca su trabajo (1992 - 1994) de coordinador del programa Horizon 2.000 en Navarra (programa desarrollado por ANAFE, dirigido a la integración social y cultural de los inmigrantes. Cofinanciado por el Gobierno de Navarra y el Fondo Social Europeo) y su participación en la dirección, coordinación y redacción de distintos estudios relacionados con el mundo del trabajo, el empleo y la industria, entre las que destacan:

• “La Formación en las PYMEs, realizado por Asociación Industria Navarra, FOREM y UGT, para F0RCEM, 1996.

• “Bases para un modelo de integración sociolaboral de inmigrantes. Ribera de Tudela (Navarra). Para el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Tudela, 1993.

• Director y redactor del estudio “El paro en Navarra. 1986”. Para el Departamento de Sanidad y Bienestar Social del Gobierno de Navarra. Pamplona, junio-julio 1986.

• Director y redactor del estudio sobre “Mercado Laboral y sistema educativo en Navarra”. Realizado para el Consejo Económico y Social de Navarra. Pamplona, diciembre de 1,989 a enero de 1.991

Rodríguez ha pertenecido a distintos Consejos y órganos participativos y consultivos : Consejo Navarro de Bienestar Social ; Consejo Navarro de Estadística ; Consejo de Dirección del Servicio Navarro de Empleo y de su Permanente ; Secretario de Formación, Empleo y Política Social y responsable del Gabinete Técnico de Estudios de CCOO. de Navarra;; Comisión Ejecutiva Provincial del INEM en Navarra ; Consejo Navarro de Formación Profesional de Navarra ; Comisión de Seguimiento del Plan de Acción contra la Exclusión Social; Junta Directiva del Consorcio de la Montaña Navarra y Junta del Colegio Navarra de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología.

A lo largo de su vida profesional ha sido ponente y participante de distintas jornadas y congresos sobre: La formación las PYMEs: nuevos enfoques y estrategias”; “Modelos de Estados de Bienestar” ; Inmigración y “Movimientos Migratorios en Navarra”; Formación permanente en el ámbito laboral y empresarial, etc…..

Colaborador habitual en distintos medios de comunicación, Manuel Rodríguez es autor de varias publicaciones sobre Policías Locales, y temas relacionados con el mundo del trabajo, el empleo y la formación profesional entre otros.

 

* ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES (Bienestar Social, Mujer e Igualdad)

OLGA CHUECA CHUECA

Diplomada en Trabajo Social por la Escuela Universitaria de Trabajo Social ‘San Vicente de Paúl” de Zaragoza, Olga Chueca posee el Postgrado Inserción Sociolaboral para colectivos en riesgo o situación de exclusión por la Universidad de Valencia, experta en GÉNERO por la Universidad Pública de Navarra y Master en Drogodepencias y SIDA por el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales,

Hasta este momento y desde el año 2009 ha sido Coordinadora Local de la Asamblea de Cruz Roja en Tudela encargada por tanto de la gestión directa de la programación y el desarrollo de la Asamblea Local: elaboración de proyectos, puesta en marcha, supervisión, seguimiento, memoria técnica y económica Referente e interlocutora local a nivel interno (asamblea local, provincial y nacional) y externo (Administraciones públicas, entidades de iniciativa social, empresas y entidades de la Ribera) Apoyo técnico y humano a la Presidencia, a el Comité Local y a el personal técnico y voluntario.

Su andadura profesional comienza en el año 1993 como trabajadora social en el ayuntamiento de Tudela encargándose de la gestión del programa de información, valoración, orientación y asesoramiento. Posteriormente entra a trabajar en la Asamblea Local de Cruz Roja Tudela lugar donde salvo el periodo de 1995 a 1997 en el que trabaja como Gerente Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Tudela ha desarrollado toda su experiencia laboral.

Olga Chueca posee experiencia en labores de tutorización para alumnado en prácticas de los Grados Universitarios de Educación Social y Trabajo Social y, de los Grados de Formación Profesional de Secretariado y Administración.

Igualmente ha participado activamente como ponente y participante en numerosos cursos y jornadas en temas relacionados con Bienestar Social: Mujer e Igualdad; Acogida Integral; Funcionamiento eficaz de los equipos de trabajo ; Desigualdad, pobreza y exclusión social en Navarra; Violencia de género, discapacidad , Tercera edad ….

A partir de su nombramiento se ocupará de la gestión y jefatura del ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES (Bienestar Social, Mujer e Igualdad) 

 

* ÁREA DE CALIDAD DE VIDA URBANA (Festejos; Deportes; Educación, Juventud y Centros Cívicos)

JESÚS A. ZUBIETA MOZAZ

Trabajador del Ayuntamiento desde el año 1995, cuenta por tanto con una experiencia acumulada de 22 años en la gestión municipal.

Ha trabajado en distintas unidades del Ayuntamiento como Personal, Secretaría o Bienestar Social y desde hace más de doce años ocupa el puesto de Técnico de Grado Medio de la actual Área de Calidad de Vida Urbana (Deportes, Educación, Juventud, Centros Cívicos).

Su trabajo como técnico ha consistido en la tramitación de forma correcta desde el punto de vista administrativo de todos los expedientes tramitados por el área (contratos de obras, suministros, asistencia, etc.), resoluciones de Alcaldía o Concejalía, acuerdos de Junta y Pleno.

Posee amplia experiencia acumulada en obras importantes como las Piscinas Cubiertas y su gestión, instalaciones deportivas, obras en colegios públicos, etc. También en el estudio y seguimiento de convenios de financiación como los de las guarderías o el Conservatorio y la Escuela de Música “Fernando Remacha”. Además, ha realizado tareas de asesoramiento y redacción de los informes necesarios tanto a los directores/as de las áreas en las que ha trabajado como a los concejales delegados responsables de las mismas.

A partir de su nombramiento se ocupará de la gestión y jefatura de las unidades administrativas de Festejos, Deportes, Educación, Juventud y Centros Cívicos).

 

* ÁREA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO (Urbanismo, Oficina Técnica y Sanidad; Servicios Contratados; Agricultura, ganadería, Montes, Medio Ambiente, Protección Animal y Agenda 21).

AMAYA PARDO HUGUET

Licenciada en Arquitectura (especialidad de Urbanismo) por la Universidad de Navarra.

Con experiencia profesional previa como autónoma y en estudios profesionales, se encarga de distintos proyectos de edificación de viviendas, naves y locales, peritaciones, expedientes de actividad, etc. Dentro del urbanismo colabora en la redacción de varios Planes Generales de Ordenación Urbana (Alcañiz, Barbarin, Luquin…), Modificaciones puntuales tanto de Planes Generales como de normas subsidiarias, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle, auditorias ambientales y expedientes de valoración.

Comienza a trabajar en enero de 2010 en el Ayuntamiento de Tudela como Arquitecta Municipal de la Oficina Técnica del área de Ordenación del Territorio, pasando a ocupar, en octubre de 2011 la jefatura de esta área (legislatura 2011-2015), puesto que sigue ocupando en la actualidad.

Desde el puesto de Arquitecta Municipal de Oficina Técnica fue responsable de la redacción de múltiples proyectos de ejecución de Urbanización de distintas calles de Tudela (Barrio Verde; Vial Tronzaires, Escribano y Fdez Portoles, etc.), como de la supervisión de diferentes obras municipales ejecutadas por el Ayuntamiento (2ª Reurbanización de Plaza de los Fueros y C/ Gaztambide - Carrera; Rehabilitación de Casa del Reloj; Proyecto de cubrición del tramo del río Mediavilla y parque del entorno en la trasera de la calle Virgen de la Cabeza de Tudela, etc….) Se encarga de asesorar y apoyar técnicamente a otras áreas del Ayuntamiento, realizar informes de responsabilidad patrimonial, coordinar tareas de Brigada de Obras…

Dentro de sus trabajos como responsable de Ordenación del Territorio se ha encargado recientemente de la redacción y colaboración en la elaboración del Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (DUSI- Ciudad de Tudela) y de otras convocatorias de fondos autonómicos y europeos:

- Plan de Infraestructuras Locales 2009-2012

- Subvenciones a las Entidades Locales por la contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general o social (años 2011-2017).

- Ayudas para la contratación de personas perceptoras de la Ayuda para la Incorporación Sociolaboral y mejora de la Empleabilidad o de la Renta de Inclusión Social por Empresas, Entidades privadas o Entidades Locales de Navarra (años 2012-2015)

- Programa de urbanismo comercial del año 2012

- Plan de Infraestructuras Locales 2017-2019

- Convocatoria de Fondos europeos a través de Consorcio Eder: Recupera tu espacio, Caminos Escolares de Tudela, etc.

- POCTEFA (Fondos Interreg Europeos) Como responsable del Área ha contribuido en la elaboración de los Presupuestos Municipales (años 2011-2017) del Plan Estratégico de Ciudad de Tudela (2014-2015), del Plan de Gestión y Plan de Acción Municipal (años 2012-2017) y de la Memoria EFQM del Ayuntamiento de Tudela (2014).

Como responsable del Área de Ordenación del Territorio, Amaya Pardo seguirá por tanto al frente de las unidades administrativas dependientes de la misma (Urbanismo, Oficina Técnica y Sanidad; Servicios Contratados; Agricultura, ganadería, Montes, Medio Ambiente, Protección Animal y Agenda 21).

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