Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Programa de Actividad Deportiva para Adultos para el primer semestre de 2021

05-02-2021 | Deportes

Actividades deportivas para adultos

• Se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Ribotas estando abierto tanto para las personas socias de las instalaciones deportivas municipales, como para las que no lo sean.

• El plazo de inscripción comenzará el próximo lunes 8 de febrero, pudiendo realizarse en cualquiera de las oficinas del SAC (Servicio de Atención Ciudadana), en la Unidad Administrativa de Deportes, así como de forma online a través de la página web municipal (www.tudela.es).

La concejalía de Deportes ha amoldado este programa a la situación de pandemia provocada por la Covid – 19 y a la evolución de la misma, adoptando las medidas oportunas para garantizar la práctica deportiva a la mayor población posible con el objetivo de posibilitar la creación de hábitos saludables y un estado de bienestar físico, psíquico y social óptimo.

El programa se va a llevar a cabo en el Complejo Municipal Ribotas cumpliendo la normativa foral de aplicación para el desarrollo de actividades deportivas, en la que se dispone que las salas donde se impartan las actividades deben disponer de ventilación (natural o forzosa) suficiente, así como el ratio máximo de ocupación permitido.

Los cursos se desarrollaran de lunes a viernes entre el 8 de febrero y el 28 de mayo, excepto el 19 de marzo y del 1 al 5 de abril, en dos periodos, el primero del 8 al 26 de febrero y el segundo del 1 de marzo al 28 de mayo.

Para el presente semestre, se ofertan distintos cursos, unos que ya en ediciones anteriores, gozaron de una amplia aceptación, y otros que parten de conceptos nuevos atendiendo con ello la demanda de la población de nuestra Ciudad.

Para asistir a los cursos se deberá de abonar una cuota que será de inferior importe, si se es socio de las instalaciones deportivas municipales, aplicando al abonado del C.D.M. Clara Campoamor esta misma cuota.

En cuanto a las bonificaciones el Ayuntamiento de Tudela aplicará una bonificación a las familias numerosas, con independencia del número de miembros de la familia que se inscriban. Los/as pensionistas por jubilación, incapacidad o viudedad y/o mayores de 65 años, podrán inscribirse a cualquier curso ofertado, aplicándose la cuota establecida una bonificación del 15%. Por último, se aplicará un descuento del 10 % a los titulares del Carnet Joven Europeo. 

* Cartel 

* Más información (Tríptico de actividades) 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir