Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Primera velada de boxeo en Tudela

13-06-2019 | Deportes

Velada boxeo 22 junio

• El sábado 22 de Junio, desde las 19.00 horas, en el Complejo Municipal “Ciudad de Tudela”

• Con el combate, entre otros, de ARTEM SUKHANOV VS JEFFREY ROSALES en peso superwélter a una distancia de 8x3.

Con el lema “LUCHANDO POR UN SUEÑO” el próximo 22 de junio se celebrará por primera vez en Tudela la primera velada de boxeo organizada por el Boxing Club Boxrus, gimnasio especializado en deportes de contacto de Pamplona en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela (Concejalía de deportes).

Se celebrarán 9 combates de boxeo amateur, 2 combates de mma y un combate de boxeo profesional. En los mismos participarán entre otros César Maestrojuan, Samuel Toldea, Reynaldo Gruyon, Negin Berizi, Martin Yordanov, Kevin Molina y muchos otros competidores de Logroño, Zaragoza. Y junto a ellos, la actuación de los tres tudelanos Yeison Quiñonez y Eneko Aranaz y Matias Escribano.

Tal y como indican los organizadores de la velada, “ la sorpresa de la noche, es el combate en el que el ruso Artem Sukhanov , que “sigue luchando por su sueño” y vuelve al ring a boxear a una distancia de 8x3 con un fuerte rival ( nunca ha perdido por KO) Jeffrey Rosales. Se ha enfrentado con rivales a nivel mundial como Wilky Campfort, Sergio García, Dmytro Mytrofanov, etc…"..

Las entradas, con precios a partir de los 15 €, ya están a la venta en Tudela (Avelino Moda y Bar D3), en Pamplona (Boxing Club Boxrus, E-Leclerc, Onfitnes) y en Estella (Bar Estación).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir