Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Presentada la Guía Ilustrada de Navarra

11-09-2014 | Turismo

Luis Iturralde (Guía Turística de Navarra) y Jesús Álava (Concejal Turismo)
Portada Guía Ilustrada de NavarraPágina Guía Ilustrada de Navarra

"Callejear por el casco viejo de Tudela es perderse entre sus calles estrechas y sus casas palaciegas. Encontrarse suele hacerse frente a la alta torre de la catedral. Pero no queda más remedio que perderse de nuevo contemplando la puerta del Juicio Final con su revoltijo de figuras esculpidas en piedra de bendecidos y condenados... Es sin duda Tudela una ciudad que nadie debe perderse."

Con estas palabras se inicia el texto del apartado dedicado a Tudela de una nueva guía turística editada por la GUIA ILUSTRADA DE NAVARRA, una empresa de promoción turística cuya característica diferencial es dar a conocer los lugares de mayor interés turístico de Navarra a través de planos y viñetas ilustradas.

La guía , de la que ya se ha agotado su primera edición de 1.000 ejemplares, ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Tudela por el Concejal de Turismo Jesús Álava y el arquitecto Luis Iturralde y está ya a la venta en las principales librerías de Pamplona y en las todas las  Oficinas de Turismo del Gobierno de Navarra a un precio de 10 €.

Hemos tratado de dar una vuelta de tuerca a lo que tradicionalmente se hace incluyendo, planos artesanales, ilustraciones referidas a la historia de los lugares y textos entretenidos , amenos y visualmente llamativos que focalicen la lectura de los turistas y que animen a conocer la riqueza de Navarra”. Con estos textos e ilustraciones obra del también arquitecto Luis Goñi, la guía recoge distintos lugares de interés turístico: Pamplona, Parque de Bértiz, San Miguel de Aralar, Roncesvalles, Monasterio de Iranzu y de la Oliva, Bardenas Reales….y así hasta diez y siete localidades incluída Tudela.

Junto a esta guía, la empresa se encargará de la colocación de un panel informativo (posiblemente en la zona de confluencia de la Plaza de los Fueros y Calle Concarera), la instalación de puestos de información turística (PITI), el desarrollo de una página web (www.guiailustradadenavarra . com) y la edición de 10.000 folletos turísticos dedicados a Tudela que se repartirán de modo gratuito en toda la geografía Navarra.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir