Estás en:

Presentación del programa de Fiestas de la Juventud 2017.

29-08-2017 | Juventud

Presentación Fiestas de la Juventud 2017

* Se celebrarán los días 15 y 16 de septiembre de 2017 con distintas actividades.

La concejala de Juventud Silvia Cepas ha sido la encargada de presentar, junto a Los representantes de la Federación de Peñas de Tudela las Fiestas de la Juventud 2017. Unas fiestas que este año cuentan con un presupuesto de unos 35.000 € de los que aproximadamente 14.000 serán sufragados por el Ayuntamiento de Tudela y el resto correrán a cargo de la Federación de Peñas.

Cepas, que pidió civismo y respeto en la celebración de estas fiestas, aprovechó la presentación para agradecer el esfuerzo realizado por la Federación de Peñas y la colaboración de los cuerpos de seguridad, policiales y Protección Civil. Por su parte Iñaki Arriazu, mostró su gratritud a Anselmo Pinilla de Radio Cierzo, Cascante, por su colaboración en la organización del concierto de “El Drogas”, uno de los platos fuertes de este año , así como al Gobierno de Navarra , que ha sorteado a través del departamento de juventud 300 entradas para este concierto y a las distintas firmas y empresas que que han colaborado.

Programa de actos 

Viernes 15 de septiembre 

* 19.30 horas. Ruta de pinchos (precio 1 €) por las peñas que forman parte de la Federación. La ruta se ambientará con la temática sobre “series de los 80”.

* 23.00 horas. Concierto ‘El Drogas: un día nada más’ en el parking del paseo del Prado.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla (20 €) y anticipadamente (15 €) en Másfoto, Avelino Moda, 8ª Sport, bar Josema, Jesús Clemos y en www.ticketea.com. Las puertas al recinto se abrirán a las 22.00 horas con el fin de facilitar la entrada a los asistentes. Al finalizar la actuación y hasta las cuatro de la madrugada habrá música con dj con música rockera.

Se entregarán pulseras para el acceso y para poder salir de distinto color: una para menores de 18 años (control de bebidas alcohólicas) y otro para mayores de 18 

Sábado 16 de septiembre 

* 12.00 horas. II Grand Prix solidario en la plaza de toros ( a beneficio como el pasado año de Alexia) .

Las entradas cuestan 5 € y 3 € (para niños/as hasta 12 años).

La inscripción para participar en el Gran Prix se realizará através del correo electrónico federacionasociacionesdetudela@gmail.com, aportando nombre , dos apellidos y número de D.N.I (que deberá presentarse posteriormente ya que el requisito para poder participar es ser mayor de 16 años). 

Tal y como afirmaron desde la organización , se harán seis equipos de ocho personas y en caso de superarse ese grupo de 48 personas, participarán los primeros que se hayan inscrito a esa dirección de correo.

* 15.00 horas. Comida en la plaza de toros.

El menú (ensaladas, pasta a la boloñesa y pollo asado con patatas, más vino, gaseosa, agua y postre), cuesta 20 € e incluye la entrada al Grand Prix. La compra de entradas se puede realizar en el Bar Moncayo desde el 30 de agosto y hasta el 13 de septiembre.

* Desde las 18.00 horas y hasta las 2 de la madrugada, Fiesta DJ´S en la plaza de toros con Juan Luis Ciria, Crisi, Juan P, Angel Miral y El mundo de Tulsa.

Se mantiene este año la necesidad de que los menores de 16 años eben ir acompañados de un adulto o presentar una autorización para ello que se puede descargar en la página web del Ayuntamiento .

volver

Compartir:

Copyright © 2017 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir