Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Presentación de la XXXII Carrera Popular San Silvestre Tudelana 2012

13-12-2012 | Deportes

Presentación San Silvestre 2012

La presentación ha tenido lugar esta mañana con la asistencia del Concejal de Deportes Jesús Álava, Paco Muñoz (Club Parquets Germán - Tempo Ribera Atlético), Belén Martínez (UTE OCIOSPORT-GIROA y Lucía Agramonte de la empresa Mutua Park.

Un año más , el 31 de diciembre desde media tarde hasta la noche , las calles de Tudela volverán a ser tesigos del paso de atletas de todas las edades, desde los más pequeños hasta veteranos corredores con  mas de 70 años.

Una carrera que Álava ha comentado "se encuentra en plena forma"  y ha aportado como prueba los resultados de la anterior edición de 2011: 2.375 atletas, siendo las pruebas de mayor participación la de pre-benjamín (corredores de 3 a 6 años) con 465 participantes y la prueba popular absoluta con  770 corredores. "Una cifra que nos ponemos como reto superar en esta edición hasta el millar de atletas".

Alava ha  animado a todos los aficionados al atletismo a participar en esta carrera " que, en una noche tan especial, se convierte en una fiesta del deporte, en un encuentro entre amigos o, símplemente entre conocidos, todos unidos por la pasión por correr".

" Esté año, a pesar de la crisis, hemos vuelto a preparar la San Silvestre con dedicación y con esfuerzo, por ello volveremos a disponer dé los chip electrónicos, que permitirán a todos los participantes conocer su tiempo real y su clasificación en una carrera que, primero y ante todo, es popular, y en la que los participantes difisfutan conociendo esos detalles a nivel personal". 

Alava ha terminado su intervención haciendo un reconocimiento muy especial al Club Ribera Atlético " por su tesón y su trabajo en bien del atletismo en la Ribera y por su colaboración en la San Silvestre Tudelana".

Los datos técnicos de la carrera (ver anuncio) han sido presentados por Paco Muñoz . Las inscripciones podrán hacerse via web hasta el 27 de diciembre, recogiéndose los chips (que este año son desechables) los días 28 y 29 en el Complejo Deportivo Ribotas y el mismo día 31 en la mesa de inscripción de la carrera.

Por su parte  Belén Martínez  ha anunciado que todos los corredores inscritos que lleguen a meta recibirán como regalo una invitación para poder acudir durante un día a conocer y disfrutar de las instalaciones del C.D. Clara Campoamor. Otra novedad dirigida a conseguir la mayor participación de deportistas  y asistencia de público ha sido la anuncada por  Lucía Agramonte, "todo aquel que acuda a aparcar su coche al parking de la Plaza de la Constitución entre las 16:30 y las 20:30 horas del dia 31 de diciembrepodrá beneficiarse de un 50 % de descuento en la tarifa".


Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir