Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Plantación de nuevos árboles y sustitución de otros en las calles Miguel Eza, Sarasate, Capuchinos y Juan Antonio Fernández (parcial)

09-12-2020 | Urbanismo, viviendas y obras

Pablo Sarasate

A partir de hoy y a lo largo de los próximos días se va a proceder en las calles Miguel Eza, Sarasate, Capuchinos y Juan Antonio Fernández (parcial) a la plantación de los árboles que faltaban y a la sustitución de los que no han arraigado.

Cabe recordar, que estas obras se recibieron parcialmente a la espera de que llegara el tiempo de la parada vegetativa para realizar estos trabajos finales de jardinería.

El proyecto contemplaba la plantación de 51 unidades de las que se plantaron 45 en el mes de abril, quedando el resto, 6 unidades sin plantar por no ser la época adecuada para ello. En concreto se quedaron a la espera 3 unidades de FRAXINUS ORNUS "OBELISK" y otras tres unidades de ACER FREEMANII ATUMN BLAZE. En cuanto a los árboles que hay que reponer se trata de 22 unidades de FRAXINUS ORNUS "OBELISK" y 1 unidad de MAGNOLIA GRANDIFLORA.

Esta nueva plantación no supone coste alguno para el Ayuntamiento ya que entraba dentro del proyecto y será asumido por la empresa constructora.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir