Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nuevas mejoras por valor de 56.265 € en la sede de la Policía Municipal.

07-11-2017 | Urbanismo, viviendas y obras

Sede PM

Ese es el acuerdo adoptado en la última Junta de Gobierno que ha adjudicado las obras a la empresa Construcciones Alberto Varea, que deberá concluir sus trabajos de mejora, adecuación y consolidación de la sede de la Policía Municipal para el próximo 9 de diciembre.

Las obras, licitadas por un importe de 65.000 euros se adjudicaron finalmente por 56.265 euros - 8.735 euros menos- según proyecto redactado por Zueco Ingeniería en el que destaca la reparación de las cubiertas de los dos edificios principales de la sede.

Además y como obras menores se procederá a la sustitución de tejas rotas o deterioradas y limpieza de canales, limas y bajantes. Se prevé el traslado de la marquesina ubicada en una zona de aparcamiento del edificio El Molinar -antigua sede-, que ampliará parcialmente para conectarla con la pasarela existente. Igualmente se ampliarán las rampas de acceso a las aceras, la colocación de anclajes para la colocación de banderas, modificación de algunas puertas y sustitución de varias ventanas, pintura de carpintería, o reparación del pavimento asfáltico situado en la zona de acceso de los vehículos.

volver

Compartir:

Copyright © 2019 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir