Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nuevas delegaciones en INDUSTRIA, EMPLEO, COMERCIO, SANIDAD Y TURISMO

17-08-2018 | Información General

Ayuntamiento de Tudela

Estas delegaciones se han hecho públicas mediante decreto de Alcaldía de 9 de agosto, con motivo de la renuncia de su anterior titular Sofía Pardo Huguet, en uso de las facultades que se enmarcan dentro de los actos discrecionales reservados a Alcaldía por la normativa, tanto de régimen local como básica, y a la vista del resto de disposiciones legales en materia de régimen local que resultan de aplicación.

Así se establece que la dirección interna y la gestión de los asuntos correspondientes a INDUSTRIA los llevará a cabo directamente el Alcalde Eneko Larrarte. Igualmente y sin estar incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros se delega la dirección interna y la gestión de los asuntos correspondientes a SANIDAD a Daniel López Córdoba (Tudela puede), EMPLEO a Marisa Marqués Rodríguez, COMERCIO a Olga Risueño Molina y TURISMO a favor de Javier Gómez Vidal, estos últimos concejales de I.E y todos ellos miembros del equipo de gobierno.

volver

Compartir:

Copyright © 2018 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir