Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nueva visita de escolares al Ayuntamiento de Tudela

21-03-2016 | Educación

Visita Griseras 1
Visita Griseras 2Visita Griseras 3Visita Griseras 4Visita Griseras 5

* En esta ocasión el Ayuntamiento ha recibido a alumnado de 2º de E.P. del C.P. Griseras.

Dentro de las visitas de escolares que de manera habitual se realizan al Ayuntamiento de Tudela, esta mañana han sido alumnos del C.P. Griseras los que se han acercado para conocer y preguntar a los corporativos- tanto en castellano como en inglés-  temas relativos a la ciudad.

El grupo formado en esta ocasión por  alumnado de 2º de Educación Primaria (42 niños y niñas de 7 a 8 años) acompañados de sus profesores Raúl Prieto, Almudena Los Arcos, José Manuel Moreno y Cristina Sandúa han sido recibidos por el alcalde Eneko Larrarte y los concejales Olga Risueño ;Daniel López, Alicia Lasheras y Arturo Pérez.

Como es habitual y tras la entrega de un pequeño obsequio por parte del Ayuntamiento,  han posado en la escalera principal en una instantánea a la que se han sumado las concejalas Irene Royo y Sofía Pardo que se encontraban en ese momento en la casa consistorial. Al grupo se han unido también Lucía Coloma (Directora del centro) y Lourdes López (Jefa de estudios) que acababan de presentar a los medios junto a Olga Risueño el proyecto "Ilumina Tudela"  que se va a desarrollar como prueba piloto en este colegio. 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir