Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nueva visita de alumnado alemán

12-03-2018 | Información General

Alumnos alemanes IES Valle del Ebro

El alcalde Eneko Larrarte y los concejales Daniel López (Tudela puede) y Silvia Cepas (PSN) han recibido hoy en el Ayuntamiento de Tudela una nueva vista de estudiantes alemanes que se encuentran de intercambio con alumnos de la Ribera. En esta ocasión con el alumnado del I.E.S Valle del Ebro, con los que existe un intercambio con el centro de la localidad alemana de Stadthagen.

A la visita han acudido acompañados de Claribel Marín y Abigail Aranda (Jefa de estudios y profesora de alemán respectivamente del citado centro) y de las dos profesoras alemanas que les acompañan en su viaje, Iris Illgen y Christiane Walte.

Este es el cuarto año en el que se realiza este intercambio con alumnado alemán que recibieron el pasado mes de diciembre a los alumnos/as riberos de este centro tudelano, que mantienen también intercambios con centros de Inglaterra y Francia. Los alumnos alemanes convivirán hasta el próximo viernes, día de su regreso a Alemania, con escolares y familias de distintas localidades: Tudela, Ablitas, Cascante Cabanillas, Fustiñana , Monteagudo y Tarazona.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir