Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nueva redacción de las BASES del Concurso para el diseño de la Marca Comercial de Tudela

18-10-2016 | Comercio

Marca comercio

• Identificará y unificará las acciones que se desarrollen en colaboración por todos los comercios de la ciudad.

• El plazo para presentar las propuestas está ya abierto y finalizará el 11 de noviembre.

Con estas nuevas bases, aprobadas en la última Junta de Gobierno, con el objetivo de facilitar la participación ciudadana, se aclaran algunos conceptos que daban lugar a confusión en las bases anteriores.

La marca comercial servirá para identificar y unificar aquellas acciones que se desarrollen en colaboración por todos los comercios de Tudela y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico,página web…

Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral y nombre, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial. Las propuestas deberán presentarse en el SAC de Casa Consistorial de Tudela, o en el SAC del Barrio de Lourdes .

Las propuestas presentadas en alguno de los registros oficiales que autoriza el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán comunicarse al Ayuntamiento dentro del plazo máximo de presentación de proposiciones mediante correo electrónico dirigido al SAC del Ayuntamiento de Tudela (sac@tudela.es).

* Bases

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir