Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Miembros de la corporación municipal visitan las instalaciones de la factoría SKF de Tudela

05-02-2016 | Industria y Desarrollo

Visita corporación a SKF

Atendiendo a una invitación realizada por la factoría tudelana al Alcalde Eneko Larrarte y que este hizo extensiva al resto de la corporación, tuvo lugar ayer un encuentro entre estos y el equipo directivo con Julián Jiménez (Director de fábrica) al frente, Elisa Otano (Responsable de Operaciones) y Miguel Angel Urueña (Jefe de RRHH).

Estos últimos guiaron a los miembros de la corporación en su visita a las instalaciones de la planta tudelana explicándoles el desarrollo de la misma y los planes estratégicos de la empresa para los próximos años.

Posteriormente se reunieron también con miembros del comité de empresa y el resto del equipo directivo.

A la visita acudieron, además del Alcalde Eneko Larrarte, la Concejala Delegada de Industria Sofía Pardo, y concejales de todos los grupos con representación municipal: José Ángel Andrés (PSN), Rubén Domínguez y José Ignacio Martínez (Tudela Puede), José Suárez e Irene Royo (PPN), Natalia Castro y Félix Zapatero (UPN) y Gustavo Gil (CUP).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir