Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Mejoras en las instalaciones que albergan en el Mercado las máquinas de refrigeración.

29-10-2018 | Comercio

Mercado de Abastos 1
Mercado de Abastos 2Mercado de Abastos 3

El Ayuntamiento de Tudela, a través de la Concejalía de Comercio, Industria y Empleo, tiene entre sus funciones potenciar y revitalizar el Mercado de Abastos Municipal.

Debido al estado en el que se encontraban las instalaciones que albergan en el Mercado de Abastos las máquinas de refrigeración de las cámaras, este departamento junto con Servicios Contratados ha realizado un proyecto de mejoras para adaptarlas a que den el mejor servicio posible, sobre todo en verano debido a las altas temperaturas.

Para ello, se han llevado a cabo unos trabajos por importe de 10.185, 63 euros (IVA incluido) para mejorar dichas instalaciones, consistentes en la instalación de ventiladores y rejillas que faciliten el buen funcionamiento de las máquinas de refrigeración.

Estas obras están subvencionadas al 60% por la Dirección General de Turismo y Comercio de Gobierno de Navarra, en el marco de la convocatoria de subvenciones a entidades locales para actuaciones de revitalización comercial durante 2018.

(Texto:  Comercio, Industria y Empleo)

volver

Compartir:

Copyright © 2018 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir