Estás en:

Los nacidos en 2011 ya tienen su pañuelico personalizado

21-07-2012 | Fiestas

Entrega de pañuelos a los nacidos en 2011

El patio de Castel Ruiz ha acogido esta mañana el ya casi tradicional acto de entrede pañuelicos bordados personalizados a los nacidos en el año 2011. Han sido 280 los pañuelicos entregados por el alcade y concejales de todos los grupos políticos.

 

Se enviaron un total de 366 cartas y contestaron favorablemente casi un 80 %, lo que supone una cifra muy similar a la del año pasado que fue de 291. Ha sido el séptimo año consecutivo que se realiza este acto que sirve de anticipo a las Fiestas Patronales.

Como curiosidad señalar que este año ha habido siete parejas de gemelos, una cifra idéntica a las de los años 2009 y 2010 y los nombres de chicos que más se repiten (7 ocasiones) son los de Hugo y Adrián (esté último fue también el mas frecuente en el 2010) y en cuanto a las niñas los nombres elegidos más veces (en 6 ocasiones) son los de Martina y Claudia. El nombre de Ana sólo ha sido utilizado una vez durante este año.

El encargado de dar la bienvenda a los diferentes grupos ha sido el alcalde de Tudela, Luis Casado, que ha querido dirigirse a los padres para darles la enhorabuena y agradecerles que hayan elegido Tudela para crear su familia. Asi mismo ha apostado por la "solidaridad y la familia para superar estos tiempos difíciles que nos tocado vivir".

El acto, ha asegurado Casado, pretende dar la bienvenida a la ciudad a todos los niños y niñas nacidos en el año anterior y desear unas felices fiestas a todos.

volver

Compartir:

Copyright © 2014 · Ayuntamiento de Tudela · Versión móvil

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Tel. 948 417 100 / 010 (desde Tudela)

subir