Estás en:

‘Los caminos que tejen Navarra: mil maneras de conocerla’. Navarra presentará en FITUR su riqueza cultural, monumental, gastronómica y natural.

17-01-2017 | Turismo

FITUR 2017

• La 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) se celebra en Madrid entre el 18 y el 22 de enero.

• Tudela estará presente en el stand de Navarra con una serie de actos en los que las verduras serán sus principales protagonistas.

 

En concreto el jueves 19 a las 18.00 horas y con el lema "Tudela, Verduras todo el año" Mascotas Verdes (Santi Cordón, del Restaurante Trinquete) presentará junto con la concejala de Turismo Sofía Pardo, la riqueza de las verduras tudelanas presentes en la huerta tudelana durante todas las estaciones del año.

El viernes 20 enero, a las 12.00 horas se celebrará el Dia de Navarra con un acto institucional al que asistirá, en representación de Tudela, el alcalde Eneko Larrarte.

El acto girará en torno a los caminos que vertebran la Comunidad Foral, como son el Camino de Santiago, el Camino Ignaciano, los Caminos rurales-Vías Verdes o 30 senderos con los que conocer la diversidad que ofrece nuestra comunidad de cara al turismo de todo tipo. Será este el motivo por el que el escritor tudelano Carlos Aurensanz (“Banu Qasi”, “La guerra de Al Ándalus “, “ Banu Qasi: La hora del califa”, “ La puerta pintada” y “ Hasday. El médico del califa” ) intervendrá en el acto resaltando la importancia monumental, histórica, cultural y natural de Tudela como cruce de las tres culturas (judíos, árabes y cristianos).

Además y durante la jornada del viernes la Asociación Mascotas Verdes realizará en el stand navarro una degustación de cogollos de Tudela y trasladará hasta Madrid varios bancales de verduras, que mostrará a todos los visitantes que se acerquen hasta allí la forma tradicional de cultivar la verdura.

* Toda la información sobre el pabellón y la oferta turística de Navarra en este enlace. 

volver

Compartir:

Copyright © 2017 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir