Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Los alumnos de la escuela taller "El Castillo" visitan las obras del Cerro de Santa Bárbara

22-02-2019 | Urbanismo, viviendas y obras

Cerro Santa Bárbara 1
Cerro Santa Bárbara 2Cerro Santa Bárbara 3Cerro Santa Bárbara 4

El pasado jueves 14 de febrero los alumnos de la escuela taller "El Castillo" realizaron una visita a las obras que están teniendo lugar en el cerro de Santa Bárbara.

Acompañados por el concejal de Urbanismo, Daniel López Córdoba, los alumnos pudieron comprobar el avanzado estado de las obras, recorriendo los nuevos caminos que recorren los sectores 1 y 2 del entorno del cerro de Santa Bárbara, y visitando las diferentes ruinas de esos recorridos, pudieron  conocer los restos arqueológicos existentes en la zona y parte de la historia de nuestra ciudad.. 

La obra, que se inició a finales de 2018 tiene prevista su finalización en breve, y está financiada por fondos FEDER dentro del proyecto POCTEFA.

Los caminos principales tienen previsión de ser finalizados en las próximas semanas, en las que se acometerá la fase final de las mismas, el acceso al cerro desde la zona de la antigua iglesia de San Pedro.

Con un presupuesto de casi 530.000 €, el proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Interreg V-A España, Francia, Andorra (POCTEFA 2014-2020).

El objetivo de POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-FranciaAndorra. Su ayuda se concentra en el desarrollo de actividades económicas, sociales y medioambientales transfronterizas a través de estrategias conjuntas a favor del desarrollo territorial sostenible.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir