Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Los alcaldes de Pamplona y Tudela se comprometen a estudiar proyectos conjuntos para mejorar los servicios a la ciudadanía

20-06-2019 | Información General

Maya y Toquero

• Enrique Maya recibió ayer en su despacho a Alejandro Toquero, que accedió a la alcaldía de la capital ribera el pasado sábado.

Los alcaldes de Pamplona y Tudela se han comprometido a impulsar proyectos conjuntos para mejorar los servicios que los ayuntamientos prestan a la ciudadanía.

Así lo acordaron en la reunión mantenida en el Consistorio pamplonés los alcaldes Enrique Maya y Alejandro Toquero, máximos representantes de dos municipios que suman más del 36% de la población navarra.

Enrique Maya recibió ayer en su despacho al nuevo alcalde de la capital ribera para trabajar de forma conjunta en la defensa de los intereses de las entidades locales.

En el transcurso del encuentro se puso de manifiesto que existen necesidades comunes, así como diversas materias en las que hay posibilidad de trabajar de forma conjunta.

Maya y Toquero coincidieron en subrayar el papel dinamizador de las administraciones municipales, su cercanía a los ciudadanos y su eficiencia en la prestación de servicios a la población.

Para continuar con la mejora de los servicios, ambos alcaldes han acordado trabajar en una agenda común para establecer una relación estrecha y estable entre ambos Ayuntamientos con reuniones periódicas tanto en Pamplona como en Tudela.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir