Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Las “Fiestas de la Juventud” para el 16 y 17 de septiembre

05-09-2016 | Juventud

Fiestas de la Juventud
Cartel Fiestas de la JuventudViernes 16 de septiembreGrand Prix Interpueblos

• La comida popular y la fiesta de DJ volverá a celebrarse en la plaza de toros.

• Con carácter benéfico se realizará un Gran Prix Interpueblos para recaudar fondos destinados al tratamiento de Alexia.

La presentación del programa corrió a cargo de Silvia Cepas concejala de Juventud que estuvo acompañada de representantes de la Federación de Peñas, del empresario de la Plaza de Toros Juan Luis Ruiz, y Alexia y sus padres. 

“Tal y como viene siendo habitual por parte de esta Concejalía, el programa ha sido fruto del trabajo conjunto y de la mano de la Federación de Peñas” , que en opinión de Cepas, “ han vuelto a demostrar su total implicación, dedicación y esfuerzo para intentar presentar nuevamente un programa novedoso que pueda ser lo más atractivo posible para los y las jóvenes, no solo de Tudela sino de toda la Ribera”.

Cepas quiso también agradecer la iniciativa planteada por la empresa adjudicataria de la Plaza de Toros, Coso de Griseras, en cuanto a introducir un evento novedoso y " que encima se ha querido plantear desde el punto de vista benéfico para una causa que se merece el máximo apoyo como es el caso de Alexia".

Se refería sí a la celebración de un Gran Prix Interpueblos cuya recaudación (entradas del evento, más parte de los beneficios de las bebidas que venderán las peñas), se destinarán a ayudar al pago del tratamiento de Alexia - una niña tudelana que padece una enfermedad cerebral.

Este Gran Prix Interpueblos se celebrará el sábado 17 de Septiembre de 12.00 a 13.00 horas en la Plaza de Toros de Tudela. Se trata de una competición para la que se requiere una participación máxima de 6 grupos de 6 personas y a la que están invitados a participar “todos los jóvenes que quieran y que deberán inscribirse a través del Facebook de la Federación de Peñas”.

Para participar será necesario ser mayor de 16 años (acreditado por DNI) y presentar dicho documento el día del concurso.

La inscripción es gratuita por equipos de seis personas. En caso de superarse el número mínimo, se procederá por riguroso orden de inscripción.

Los premios establecidos son tres: Primer premio ( Ternasco entero, garrafa de vino y trofeo) ; segundo premio ( Jamón, garrafa de vino y trofeo) y un tercer premio ( Variado de embutido, garrafa de vino y trofeo).

Por otro lado la comida popular -que se celebrará después del Grand Prix- regresará a la plaza de toros, donde tenía lugar anteriormente.

Los tickets de la comida, y en el que se incluirá también la entrada para el Grand Prix, estarán a la venta en los bares Moncayo, y Josema, por un precio de 20 €, con los que 4 € se destinarán a Alexia.

Por su parte las entradas para el Grand Prix tienen un precio de 5 €. La reserva de sitios se llevará a cabo en la Peña Andatu el día 15 de septiembre de 19 a 21 horas.

El coste total de estas fiestas ascienden a la cantidad de 14.000 €.

 

El programa completo

VIERNES 16 de Septiembre

* 20:00 - 23:00 Ruta por las Peñas "Leyendas del Rock" en cada una de las peñas con diferentes grupos

* De 23:00 a 1:30 horas Concierto "The Bon Scott Band" en PLAZA YEUDA HA LEVI - TRIBUTO A AC/DC

SABADO 17 de Septiembre

* De 12:00 a 13:00 horas GRAN PRIX INTERPUEBLOS en la Plaza de Toros a beneficio de ALEXIA.

* De 14:00 a 16:30 horas COMIDA POPULAR en la Plaza de Toros.

* De 17:00 a 2:00 horas FIESTA DE DJ'S PLAZA DE TOROS

volver

Compartir:

Copyright © 2022 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir