Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La reforma del Polideportivo Municipal comenzará el próximo mes de Julio.

26-06-2018 | Deportes | DUSI

Polideportivo

(Infografía D. Navarra) • Las obras han sido adjudicadas en la pasada Junta de Gobierno a la empresa Erriberri por un importe total de 965.000 €. • Las obras están cofinanciadas al 50%, en la parte correspondiente a las actuaciones de mejora y eficiencia energética, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014 - 2020. • El plazo de ejecución previsto es de 3 meses y la dirección de obra corre a cargo de Margallo y Orgambide Arquitectos S.L.L • Las obras contemplan entre otras actuaciones la reforma de la cubierta, la habilitación de tres escaleras de acceso al graderío y evacuación , el aumento de localidades ( de 600 a 995 ) y la existencia de nuevos usos del espacio bajo el graderío principal con vestuarios para los equipos (local y visitante) y árbitros, sala de prensa, zona de primeros auxilios, botiquín y área de control de dopaje.

Acción cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir