Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La RED DE JUDERÍAS pone en marcha desde su web el concurso “Pequeños descubridores” dentro del Programa Benjamín de Sefarad 2019

12-04-2019 | Información General

concurso RED de JUDERÍAS

* En la versión de este año se ha desarrollado un juego de preguntas y respuestas web de conceptos generales de cultura judía y sefardí.

* Al concurso se accede a través de la web de la red , redjuderias.org habilitado desde hoy mismo.

En dicho juego hay preguntas test, preguntas abiertas, hay que subir fotos y en la última prueba hay que entregar el relato con el que participarán en la II edición del Concurso de Microrelatos de la Red de Juderías, en los que serán escogidos 30 relatos que aparecerán incluidos en un libro.

En el concurso pueden participar los niños de toda España que hayan nacido en 2005, 2006, 2007 y 2008 y cabe la opción de poder jugar en todas las lenguas oficiales.

A todos los niños se les invita a conocer cualquiera de las juderías de la Red, para completar las pruebas de fotografía.

Solo por participar se pueden llevar muchas sorpresas, además de la posibilidad de ser elegido como ganador o finalista concurso de microrelatos los 10 primeros tendrán acceso a unos cheques de viaje para poder seguir descubriendo el mundo.

Cabe recordar que en la I edición de este concurso nacional, celebrado el pasado año, participaron 22 alumnos de tres centros escolares de Tudela (Compañía de María, La Anunciata y Elvira España) siendo elegido como finalista el relato “De fondo, Madrid” de Bruno Pérez Gárate del Colegio la Anunciata .

volver

Compartir:

Copyright © 2019 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · Tel. 010 (desde Tudela)

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir