Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La mesa de Turismo aborda el desarrollo de “productos turísticos “para su posterior comercialización por las agencias de viajes.

01-02-2017 | Turismo

Mesa de Turismo 1
Mesa de Turismo 2Mesa de Turismo 3

Ayer se celebró en el Ayuntamiento de Tudela la “mesa de Turismo” presidida por la concejala delegada en esta materia Sofía Pardo y con la asistencia de representantes de Gobierno, Ayuntamiento (grupos políticos Tudela Puede, UPN, PPN y concejal no adscrito), Consorcio Eder, AER, Asociación de vecinos del Casco Viejo, Bardenas Reales, Senda Viva, Alojamientos, restaurantes, empresas de actividades turísticas y agencias de viaje.

Un total de 21 asistentes que expusieron y debatieron distintos temas de la concejalía (Inverduras, Fitur, nuevas publicaciones, Semana Santa, Jornadas y Fiestas de la Verdura etc…) , analizaron una serie de propuestas y debatieron cómo crear redes de colaboración.

En este último tema se llegó al acuerdo de trabajar en segmentos a través de tres mesas sectoriales (Alojamientos; Restaurantes/bares/cafeterías y Empresas de actividades) que estudien y desarrollen la articulación de productos para los diferentes nichos de mercado, de modo que estos puedan ser posteriormente comercializados y ofertados por las agencias de viajes. Productos turísticos que potencien , fortalezcan y refuercen el atractivo turístico de Tudela y su comarca.

Tal y como se recoge en el acta de la reunión, “todo este trabajo se volcará en un futuro próximo en el Plan Estratégico de la Ribera que está elaborando en estos momentos el Consorcio Eder” y en el que el Turismo tiene un papel importante.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir