Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

“La Mejana “ y la alcachofa de Tudela el próximo Domingo 31 de Marzo a las 12:00 en la 2 de RTVE dentro del programa “Saber Vivir".

28-03-2019 | Información General

Saber vivir 1

• La productora se desplazó el pasado mes de febrero a Tudela, para grabar, con la coordinación y ayuda del Ayuntamiento de Tudela las imágenes que aparecerán en el programa.

• Nuestro agradecimiento especial a Santi y Laura Cordón y a Javier Navarro Moracho por su disposición y colaboración para difundir estas dos riquezas de nuestra ciudad.

Presentado por la periodista Miriam Moreno junto a colaboradores como Marta Verona, Juan Rallo, Aitor Sánchez o Silvia Álava, el mítico magacín de RTVE regresó el pasado mes de febrero a la parrilla televisiva , los domingos a las 12.00, en La 2 . RTVE recuperó así  la marca de ‘Saber Vivir’, creada en 1997, con el mismo objetivo de su inicio, mejorar la salud de la población a través de consejos para una vida saludable.

Dentro de esa filosofía y considerando el alto y rico poder nutricional de la alcachofa , esta verdura fue la elegida para protagonizar el reportaje en vídeo, que se complementará con entrevistas en plató con especialistas del tema , Su objetivo: hacer propuestas positivas para estar en buena forma, cuidarse bien por dentro para verse y sentirse mejor por fuera. Con una hora de duración, ‘Saber vivir’ ofrece información entretenida y útil para ganar calidad de vida, con unos contenidos orientados al fin de semana. El programa con un formato magacín tipo ‘lifestyle’, cuenta con secciones de salud, el bienestar y calidad de vida desde distintos aspectos.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir