Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
08-11-2024 | Educación
. Ha sido la adjudicataria del contrato, por un importe total de 408.433,74 euros, IVA incluido, para la primera anualidad
.La prestación de estos servicios se iniciará el 7 de enero de 2025 y tendrá una duración de 4 años
Tudela, 8 de noviembre de 2024
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado, en sesión celebrada hoy 8 de noviembre, a la empresa Auzo Lagun SCoop el contrato mixto de servicios y suministro de alimentación, limpieza, lavado y arreglo de ropa en el centro de ‘Lourdes’, servicios de limpieza, lavado y arreglo de ropa en el centro ‘María Reina’ y suministro de materias primas para la elaboración de menús en los centros ‘María Reina’ y ‘Santa Ana’ por un importe total de 408.433,74 euros, IVA incluido, para la primera anualidad.
La prestación de estos servicios se iniciará el de 7 de enero de 2025 y tendrá una duración de 4 años.
Concretamente, incluye las siguientes prestaciones:
-Personal de cocina, por un importe de 36.457,68 euros, IVA incluido.
-Personal de limpieza, 175.746,29 euros, IVA incluido.
-Personal auxiliar de cocina, 73.028,78 euros, IVA incluido.
-Comida suministrada, 88.862,40 euros por menú, IVA incluido. (Precio del menú 2,42 euros x 204 días x180 menús/día= 88.862,40 euros).
-Almuerzo 18.311,04 euros por menú, IVA incluido. (Precio del almuerzo: 0,33 x 204 días x 272 diarios = 18.311,04 euros.).
-Seguimiento sistema APPCC, 658,25 euros, IVA incluido.
-Productos de limpieza, lavado y arreglo de ropa,15.369,29, IVA incluido.
Expediente de contratación
El expediente se inició por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el 13 de agosto de 2024, con un presupuesto máximo para la primera anualidad de 442.079,75 euros, IVA incluido, tras la resolución de mutuo acuerdo del contrato con el actual adjudicatario, con eficacia demorada hasta hacerse efectiva esta adjudicación.Con anterioridad a esta, se declaró desierta la licitación anterior por no presentarse ninguna oferta.
Durante el plazo de presentación, se recibieron dos propuestas y, una vez analizada la documentación, la mesa de contratación, reunida el 6 de noviembre de 2024, acuerda elevar a la Junta de Gobierno Local propuesta de adjudicación del contrato a favor de la empresa Auzo Lagun SCOOP, por un importe de 408.433,74 euros para la primera anualidad.
15-12-2024 | Urbanismo, viviendas y obras | Next Generation
12-12-2024 | Deportes
11-12-2024 | Comercio | Fiestas
09-12-2024 | Deportes
02-12-2024 | Comercio
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil