Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La Comisión de Cultura, Deporte y Juventud del Parlamento navarro visita la Fundación María Forcada y el Teatro Gaztambide.

14-10-2016 | Cultura

Visita de los parlamentarios de la Comisión de Cultura

Los miembros de la Comisión de Cultura, Deporte y Juventud han visitado en la mañana de hoy ambos edificios, acompañados del alcalde Eneko Larrarte, y los concejales Javier Gómez (Cultura),  Carlos Gimeno (también miembro de la Comisión) y Arturo Pérez (UPN) y del secretario m unicpal Miguel Chivite .

En primer lugar, han acudido a la Fundación María Forcada en la que les esperaban  María Forcada y Jesús Mª Ramírez miembros del Patronato  Allí, se les ha enseñado el edificio, explicándoles el proceso de rehabilitación del mismo, las actividades que se desarrollan y el papel que desempeña como referente estratégico de la cultura. Los parlamentarios han podido contemplar igualmente las exposiciones que en estos momentos se están mostrando en este edificio.

Tras esta visita los parlamentarios han acudido al Teatro Gaztambide en donde igualmente y tras mostrarles las instalaciones han escuchado las explicaciones del concejal de Cultura Javier Gómez sobre la actividad desarrollada en el mismo y la importancia que el Teatro tiene como referente de la cultura en la Ribera de Navarra.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir