Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La Casa del Almirante será también un centro asociado CIVICAN

25-07-2012 | Cultura

Firma del convenio entre Luis Casado y José Antonio Asiáin
Luis Casado, Alberto Pascual, María Forcada. José Antonio Asiáin, Rosa Jaso y Merche Sanpedro

 

Esta mañana ambas entidades han firmado un convenio de colaboración por el que se extiende y fomentan todo tipo de actividades sociales y culturales que se desarrollan por parte de Caja Navarra en el nuevo centro CIVICAN para Tudela y toda la Ribera.

El convenio de colaboración ha sido firmado por el Alcalde de Tudela Luis Casado en nombre de La Fundación María Forcada y el Presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin. Al acto han asistido también María Forcada, la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tudela y Presidenta de Castel Ruiz Merche Sanpedro y la Directora de la Fundación Caja Navarra, Rosa Jaso.

Luis Casado ha querido poner de manifiesto la importancia de este convenio asegurando que “para la Fundación es importante y necesaria la firma de convenios y este especialmente porque unimos fuerzas y ganas de trabajar de entidades con un fin común”.

Gracias a esta colaboración, ha dicho, “haremos que CIVICAN se conozca más en Tudela y la Ribera y a la Fundación nos permite incrementar el numero de actividades y su calidad”.

La Fundación María Forcada no pierde su entidad en ningún momento con la firma de dicho convenio y seguirá haciendo sus actividades propias. Se consigue con el mismo generar un mayor número de actividades, que éstas sean mas diversas, ampliar el horario de apertura y seguir dando calidad en las actividades.

Por su parte, José Antonio Asiáin ha declarado que “Caja Navarra ha venido realizando una doble acción, acción financiera y acción social financiando proyectos sociales culturales, deportivos, de cooperación y en los últimos años una gran parte se ha realizado en CIVICAN, inaugurado en 2003, como sede de actividades culturales en las que participan miles de personas.

Ambas entidades han vislumbrado una perspectiva de continuidad al convenio que posibilitara que la Casa del Almirante “sea en el futuro uno de los principales espacios culturales de Navarra.”

Además del convenio rubricado hoy la Fundación Caja Navarra patrocinara una actividad que se está terminando de perfilar y que tendrá a Rafael Moneo como protagonista. (Se informará sobre la misma en unos días)

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir