Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

José Antonio Fraile Lasanta , nuevo concejal de I-E en Tudela.

07-05-2018 | Información General

José Antonio Fraile Lasanta , nuevo concejal de I-E en Tudela.

José Antonio Fraile Lasanta, será a partir del próximo mes de Mayo el nuevo concejal de I-E en el Ayuntamiento de Tudela, en sustitución de Iñaki Magallón Gil que presentó su renuncia al acta de concejal recientemente.

Fraile, de 42 años, soltero y nacido en Tudela, formó parte de la candidatura de I-E en las elecciones municipales de 2015  en el 7º puesto de la lista, tras el puesto ocupado por Iñaki Magallón.

Es la primera vez que desempeña un cargo público y asumirá, una vez tome posesión de su cargo en el próximo pleno del Ayuntamiento, previsto inicialmente para finales de este mismo mes de mayo, las responsabilidades que asumía su antecesor en el cargo, las concejalías de Festejos y Deportes y la delegación de Protección Civil de Tudela.

Hasta entonces Fraile, que ha presentado hoy su solicitud en la Secretaría Municipal a la espera de que la Junta Electoral de Tudela le otorgue la credencial como nuevo concejal, iniciará una primera toma de contacto con las concejalías asignadas, para conocer de primera mano el funcionamiento de las mismas.

En su nueva etapa como concejal, compaginará sus responsabilidades como representante público con su trabajo habitual.

Como se recordará a lo largo de esta legislatura han sido 7 los cambios efectuados en la corporación municipal: seis concejales que han renunciado a su cargo Mariví Castillo, Jesús Álava, Carlos Moreno y Alicia Lasheras (todos de UPN), Gustavo Gil (CUP) e Iñaki Magallón (I-E) y un concejal José Ignacio Martínez abandonó “Tudela puede” para pasar a concejal no adscrito.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir