Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Ignacio Lizaldre Escalada, funcionario del Ayuntamiento, nuevo Jefe del Área de Bienestar Social.

16-03-2020 | Información General

Ignacio Lizaldre Escalada

• Sustituirá a Diego Reviriego González, que causa baja por motivos personales y a quien el alcalde Alejandro Toquero agradece los servicios prestados a la ciudad.

 

El alcalde de ha querido agradecer públicamente al hasta ahora Jefe del Área de Bienestar Social su implicación y trabajo a lo largo de estos meses y los servicios prestados a la ciudad durante el tiempo que ha formado parte de la plantilla municipal. El primer edil ha tenido palabras de reconocimiento para Reviriego, del que ha dicho que “siempre ha estado dispuesto a colaborar con el equipo de Gobierno, ofreciendo su experiencia para trabajar de manera conjunta, siempre con el objetivo común de beneficiar a los ciudadanos. Sólo me queda desearle lo mejor en cuantas actuaciones acometa, tanto a nivel profesional como personal”.

Toquero ha anunciado al mismo tiempo la elección de un nuevo responsable de esta Área municipal. Se trata de Ignacio Lizaldre Escalada, Diplomado en Trabajo Social por la Universidad Pública de Navarra y funcionario del Ayuntamiento de Tudela desde 1992. El nuevo responsable de Bienestar social posee también otras titulaciones: Experto Universitario en Gestión de Servicios Sociales en Atención Primaria por la Universidad Pública de L'avatra en 2016 (15 ECTS); Máster en Drogodependencias y SIDA por el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales y Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre para hijos y Jóvenes).

Lizaldre ha desempeñado su trabajo en diversos programas de los Servicios Sociales: Programa de Atención a la Infancia y Familia, Programa de Inmigración y Programa de Acogida y Orientación Social.

A lo largo de su andadura profesional como técnico municipal ha realizado acciones formativas en distintos ámbitos:

• Trabajo en equipo: Habilidades y Actitudes, Procesos de Trabajo y Mejora, Relaciones Interpersonales, Modelos de Trabajo eri Equipo. Dirección/Coordinación.

• Familia y Menores: Prevención e Intervención de Violencia contra la Infancia, Intervención ante el maltrato Filio-parental, Intervención .Psicosocial con Familias en Dificultad Social, Acogimiento Residencial de Menores, Intervención Familiar, Parentalidad Positiva, Intervención en Situaciones de Desprotección Infantil, Adolescente en Conflicto, Intervención Social con Menores Infractores, Mediación Familiar, Intervención en Casos de Maltrato Infantil, Jurisdicción de Menores, Familia y Diversidad, Educación Familiar, Intervención en Crisis con Adolescentes, Intervención en Familias con Maltrato Infantil, Intervención socioeducativa con Jóvenes lnmigrantes.

• Mejora de la Atención y el Servicio al Usuario, Estrategias de Proximidad Centradas en la Personas, El Acompañamiento Social, Planificación para promover y generar cambio e inclusión social, Calidad en la Atención al Usuario.

• Igualdad de Oportunidades I y II.

• Diseño de Programas-Proyectos de Servicios Sociales, Evaluación de Servicios Sociales, Técnicas en investigación social, La Supervisión, Técnicas de Intervención Social, Planificación, programación y Evaluación en Servicios Sociales, Análisis de Procesos de Trabajo y Mejora.

• Trabajo Comunitario.

• Trata de Mujeres y Niñas con fines de Explotación Sexual, Recursos para Mujeres Víctimas de Malos Tratos, Intervención Social ante la Violencia familiar y con personas que sufren Violencia Doméstica.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir