Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

I Marcha senderista de la verdura tudelana

07-05-2014 | Deportes

Jesús Álava (Concejal de Deportes) y Javier Colino (promotor de la iniciativa)

Tendrá lugar el sábado 17 de Mayo con salida a las 8:30 horas de la Plaza de los Fueros. 

El recorrido que se realizará a través de La Mejana y la Ribera del Ebro tiene un tiempo estimado de ruta de 3 a 5 horas aproximadamente, y los participantes serán llevados por un guía y acompañados por avituallamiento.

Este ha sido uno de los datos ofrecidos esta mañana en rueda de prensa por el Concejal de Deportes Jesús Álava y Javier Colino, que junto con Iñigo Valencia han sido los promotores de esta iniciativa que ,tal y como ha indicado Jesús Álava, no puido incluirse dentro del programa de actos de las XX Jornadas de las Verduras "ya que el mismo estaba ya cerrado. No obstante - ha añadido Álava- es una iniciativa interesante que el Ayuntamiento ha querido apoyar y así se ha hecho".

La inscripción, abierta hasta un día antes de la marcha es de 5 € que deberán ingresarse en un nº de cuenta habilitado para tal fin (2100 5253 25 0100062200) y posteriormente enviar un email de confirmación a ivfutness@gmail.com.

Para más información: ivfutness@gmail.com o llamar al teléfono 605 287 897.

Cartel

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir