Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

HOY jueves celebramos con teatro el 25 N

26-11-2015 | Información General

Cartel fajas

• A las 10 horas en el Centro Padre Lasa ( C/ Hermanos Segura Golmayo s/n) MICROTEATRO: Agua salada ( Médicos del Mundo) .

• A las 18 horas en Castel Ruiz TEATRO: Con Fajas y a lo loco ( Compañía Tdiferencia)

 

MICROTEATRO: Agua salada ( Médicos del Mundo)

Médicos del Mundo España trabaja en el ámbito de la prostitución desde 1993, facilitando la accesibilidad y fomentando la integración total de las personas que la ejercen en los servicios sociosanitarios de manera normalizada. Por tanto, su experiencia les permite transmitir una visión bastante cercana de esta realidad.

Inspirada en hechos reales, la obra “Agua salada” nos presenta la historia de una mujer rusa a la que su pareja invita a pasar unas vacaciones en Madrid alojándose en un piso que tiene su tía. A su llegada, descubrirá que todo ha formado parte de un engaño y será explotada sexualmente.

Tras la representación, se impartirá una charla sobre la trata de personas con fines de explotación sexual ofreciendo datos actualizados sobre esta forma de trata tanto a nivel nacional como internacional. Por otro lado, se aclararán conceptos relacionados y frecuentemente confundidos como son la explotación sexual, la trata de seres humanos y el tráfico de personas y, finalmente, se describirán los avances logrados en la materia y las próximas metas que debemos alcanzar.

Para concluir, se dará paso a un debate en el que participen las personas asistentes para que puedan expresar sus inquietudes y/o sus opiniones acerca de la trata de personas con fines de explotación sexual y de la situación en la que se encuentran sus víctimas.

 

CON FAJAS Y A LO LOCO ( Compañía Tdiferencia)

Una comedia de amor y humor a partes iguales

Argumento: Dos mujeres cuchichean y ríen en la azotea de un afterhour. Tras las minifaldas de estampado animal esconden una faja asfixiante… Y las sombras de ojos disfrazan su verdadera edad: treinta y diez… bueno, vale…, cuarenta y… ¡y pocos…! Tras la llegada de una adolescente, algo sucede… se ponen nerviosas… se forma un barullo… “Pero bueno, ¡¡Mamá!! ¿¿qué hacéis medio disfrazadas en la parte de atrás de la discoteca…??” María y María quieren espiar a sus hijas: María y María. Necesitan saber qué hacen y con quién están en una de esas largas noches de las que luego nunca les cuentan nada…

A partir de ahí empezará una de las noches más locas y divertidas de su vida: Hablarán, cantarán, reirán, beberán, llorarán… y poco a poco se irá desmenuzando la historia de estas cuatro Marías, cuatro mujeres con igual nombre y alguna otra herencia menos inocua. Con fajas y a lo loco es una comedia de mujeres, de madres e hijas, de encuentros, desencuentros, igualdades, desigualdades... pero sobre todo mucho humor.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir