Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Homenaje a una vida dedicada a la docencia

27-11-2018 | Educación

Maestros 1
Homenaje 2Homenaje 3Homenaje 4

• Cinco docentes jubilados este año recibieron ayer el reconocimiento a su trabajo en la enseñanza .

• En el acto estuvieron presentes dos de ellos Jesús Jiménez Moracho y Mª Luz Lacarra Pinilla, Marisa González Fernández , Ofelia Miramón Jiménez y Alejandra Delgado Orte excusaron su asistencia.

El acto, ya tradicional en la vida municipal e institucional, contó con la asistencia del alcalde Eneko Larrarte, los ediles Silvia Cepas (Educación), Daniel López (Urbanismo), Olga Risueño (Agricultura) y los regionalistas Anichu Agüera y Félix Zapatero. Junto a ellos dos de los homenajeados Jesús Jiménez Moracho y Mª Luz Lacarra Pinilla que acompañados de familiares y amigos recibieron, además de un sentido homenaje, un llavero grabado como obsequio y recuerdo de este día.

Los maestros/as jubilados/as este año son:

Mª Luz Lacarra Pinilla . Ha desempeñado su labor durante los últimos 22 años en el C.P.  Monte San Julián. También ejerció su labor docente en el C.P Elvira España, en Ablitas y en Zaragoza.

Jesús Jiménez Moracho . Director de la Fundación El Castillo de Tudela donde ha ejercido su labor en los últimos 25 años. Anteriormente , fue maestro en la Anunciata, en la Compañía de María, en Fontellas, en la Escuela Taller La Obra y en educación compensatoria.

Marisa González Fernández. Ha ejercido toda su carrera en la Anunciata.

Ofelia Miramón Jiménez. Ha trabajado en la Anunciata, en Cascante, en Barcelona y en el Colegio Jardín de Tudela.

Alejandra Delgado Orte. Ha sido maestra en el Monte San Julián, en Madrid y en Barcelona.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir