Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Hermanamiento de los Sanfermines y las Fiestas de Santa Ana por sus carteles

24-07-2012 | Fiestas

David Alegría, autor del cartel de Sanfermín, Luis Casado, Alcalde de Tudela, Enrique Maya, Alcalde de Pamplona y Susana Ibáñez, autora del cartel de Santa Ana

Minutos antes del chupinazo se han reunido en la Casa de Reloj los autores de los carteles de ambas fiestas: David Alegría, autor del cartel de Pamplona y Susana Ibáñez, la del cartel de Tudela, con los alcaldes de ambas ciudades, Enrique Maya y Luis Casado.

Un reconocimiento a ambos autores que a través de sus carteles han anunciado las fiestas más importantes de Navarra. El Alcalde de Tudela se ha mostrado muy orgulloso "hemos querido tener un detalle con ambos autores ya que este año un tudelano ha sido el encargado de anunciar los Sanfermines a través de su carte. Un pequeño homenaje con el que poner en valor la labor artística de estos dos autores."

Todos han disfrutado del cohete desde el primer piso de la Casa del Reloj acompañando a todas las autoridades e invitados.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir