Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Formación gratuita para jóvenes desempleados de la zona

13-10-2014 | Juventud

Encuentra trabajo en la Ribera

Con el lema “Encuentra trabajo en la Ribera” se realizará el próximo 21 de octubre de 11 a 13 horas en el Centro Cívico Rúa.

Se trata de una sesión de formación gratuita y posterior grupo de trabajo, dirigido a jóvenes de 16 a 25 años desempleados de la zona por la empresa Invesoc, Estudios sociológicos y de Mercado, una consultora de RRHH y de investigación social adjudicataria de un contrato de asistencia relativo a la realización de una investigación sobre el desempleo juvenil en Navarra, encargado por el Gabinete de Estudios de UGT, y a su vez por el Observatorio de Empleo del Gobierno de Navarra.

Dentro de la jornada y posterior a la sesión de formación, se realizará una mesa de trabajo con los alumnos para analizar las situaciones personales de cada uno y así completar ese estudio de investigación.

El acuerdo se ha adoptado a propuesta de la Concejalía de Juventud al considerar el empleo “ el principal aspecto referido a la población juvenil, sobre el que hay que actuar para poder ofrecer una vía de realización y de emancipación para el colectivo que con más dureza está sufriendo la actual contingencia.”.

Esta iniciativa se une a otras acciones formativas lanzadas desde esta concejalía como los cursos de “Preparación procesos de selección”, “Manejo de internet para la búsqueda de empleo”, “Portales de empleo”, “Red profesional Linkedin”, “Crea tu curriculum” y Curso “Aprende y emprende”.

Las inscripciones se pueden realizar a través de correo electrónico, invesoc@gmail.com  de los teléfonos: 670 40 26 50 y 669 10 95 37  y Facebook: Invesoc Estudios.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir