Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Finalizadas las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de la Calle San Miguel.

28-06-2016 | Urbanismo, viviendas y obras

Obras calle San Miguel

* Con un coste de 31.883 euros han solucionado los problemas causados por filtraciones y malos olores.

La situación de las redes de abastecimiento y saneamiento de la Calle San Miguel ha sido objeto durante los últimos tres años de numerosas quejas verbales y escritas ante la Junta Municipal de Aguas de Tudela, responsable del saneamiento y del abastecimiento de agua en Tudela. 

El saneamiento de agua de la Calle San Miguel ha tenido problemas de funcionamiento y estanqueidad debido a que el colector, de piedra, estaba en muy mal estado, con esporádicas filtraciones en diversos puntos del muro que se encuentra debajo, que cesaban pasado algún día. Esta situación se fue agravando en los últimos meses, sobre todo con una filtración bastante grande y continua, que despedía un fuerte olor y que llegaba hasta la calle Calahorra.

Consciente de la problemática existente debido al mal estado del colector, a últimos del mes de mayo la Junta Municipal de Aguas decidió acometer la renovación del saneamiento y del abastecimiento de agua de la calle de manera urgente.

Las obras, que se han llevado acabo en la primera quincena del mes de junio, han sido realizadas por la empresa que tiene en vigor el Contrato de las reparaciones de la Junta de Aguas “U.T.E. VALORIZA CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURAS, S.A.U. – CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES ERRI BERRI, S.L.” con un coste total de 31.883,60 € (I.V.A incluido).

Desde la Junta de Aguas se ha verificado y comprobado que desde el momento de la terminación de los trabajos, la filtración ha cesado y la calle San Miguel ha quedado con las canalizaciones de abastecimiento y saneamiento completamente nuevas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir