Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Estudiantes alemanes visitan el Ayuntamiento de Tudela.

05-03-2018 | Educación

Visita estudiantes alemanes IES Benjamín de Tudela

Un grupo de 13 estudiantes alemanes del instituto Carl-Von-Weinberg de Frankfurt, acompañados de su profesora Gerrit Brehme, del Vicedirector del I.E.S. Benjamín de Tudela Juan Luis Chueca y del orientador Miguel Nanclares, han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Tudela .

Han sido recibidos por la Concejala de Educación Silvia Cepas y las concejalas de UPN Natalia Castro y Anichu Agüera que han explicado al grupo visitantes algunas de las características de nuestra ciudad y han respondido a las preguntas que estos les han realizado.

Los alumnos participarán en las clases con el alumnado del I.E.S Benjamín de Tudela y durante 10 días se sumergirán también la vida familiar con alumnos de Tudela y la Ribera, respondiendo a la invitación que en diciembre llevó a 20 alumnos españoles hasta la ciudad alemana de Frankfurt.

El IES Benjamín de Tudela lleva 18 años realizando este intercambio recíproco que prepara a sus alumnos con el idioma y con la posibilidad de que en un futuro puedan continuar sus estudios en Alemania. Además el centro realiza intercambios con alumnos de Inglaterra, Francia, Italia y Canadá.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir