Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Estudiantes alemanes visitan el Ayuntamiento

09-04-2019 | Información General

Visita alumnado alemán

El alcalde, Eneko Larrarte, el concejal de ordenación del territorio, Daniel López y la concejala de educación, Silvia Cepas recibieron ayer oficialmente en el Ayuntamiento a un grupo de alumnos alemanes de intercambio con el alumnado del IES Benjamín de Tudela. 

En concreto, 17 chicos y chicas de 2° ESO del instituto Dr. Kurt Schumacher Schule, de Reimhein, localidad situada a 15 kms. de Darmstadt y a unos 50 kms. de Frankfurt, en la región de Hessen.

Este viaje es la devolución a la visita, realizada hace unas semanas, de los alumnos/as españoles a la ciudad alemana en donde además de asistir a las clases del instituto han realizado distintas excursiones a Darmstadt, Frankfurt y al Museo Tecnológico de Speyer. Ahora serán ellos los que conozcan la vida cotidiana de los alumnos españoles que además de alojarlos en sus domicilios les mostrarán lo mejor de la Ribera.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir